lunes, 6 de agosto de 2007

Radiohead-The Bends (1995)

----------------------------------------------------------------------

Radiohead. Mis amigos me pusieron "Cabeza de Radio" porque en un viaje al sur del país estuve cerca de tres días copiando cintas a destajo, ocupando dos equipos para grabar, encerrado solo en una pieza y saliendo esporádicamente de ella para socializar con el dueño de casa, quien tenía una colección de más de 100 CD originales (ahora debe tener muchos más).Se supone que eran vacaciones, pero ante la oportunidad no bacilé y aproveché de renovar mi desgastada colección de casettes. Uno de los que me traje fue "The Bends", mi disco favorito de Radiohead. Y lo subo porque la Paulita me lo pidió. Ahí está mi amor, mejórate pronto y que tengas una buena semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido contigo the bends es el mejor disco de Radiohead, te felicito por subir esta joya del rock...escuchenlo¡¡¡ este disco es fantastico...gracias

Anónimo dijo...

Publica el nuevo disco de Radiohead In Rainbows...Lo espero... ratoncito

Corvan dijo...

Excelente Blog! Felicidades por tu proyecto! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede interesar por las cosas que posteas ya que manejo reseñas a detalle de discos, la última precisamente del "The Bends" de Radiohead.

Mi blog, lo puedes encontrar en:
La Caverna

Saludos!