sábado, 4 de agosto de 2007

Tres discos con-sentidos

----------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
Como mi niña está resfriada y anda con un poco de mal genio, me voy hacer el lindo con ella subiendo algunos discos de su elección. Empezaremos con The Cure, banda de origen inglés, creadora de un sonido único e irrepetible. Este álbum me lo regaló My love para una navidad y duró menos que un suspiro. Se perdió quien sabe donde o me lo robaron, me inclino por la segunda alternativa. Es un disco en vivo que tiene un nombre muy original, In Concert-1984. Contiene canciones de la estapa más oscura de estos chicos imaginarios y suena realmente increíble. Continuaremos con uno de mis favoritos, "Galore", un disco de grandes éxitos, especial para amenizar cualquier ingesta de alcohol que se precie de tener buen gusto musical. Y terminaremos con Morrissey, quien pudo ver más allá de los estereotipos del rock, gracias a una sensibilidad única, la que identifica a muchos. En esta oportunidad los sorprenderé con Suedehead -The Best of Morrissey. Eso, nos vemos, no pirateen, no crean en lo que sale en televisión, sean cariñosos con sus guachitas y compartan su múscia.
-------------------------------------------------------------------------

Download

--------------------------------------------------------------------------

Download

-------------------------------------------------------------------------

Download

No hay comentarios.: