sábado, 4 de agosto de 2007

Tapes`n Tapes - Tapes`n Tapes

----------------------------------------------------------------------------------------
Poder recomendar un disco por el solo hecho de tener una sola canción que realmente te vuelva histérico de alegría parece una locura. Y eso es lo que a continuación voy hacer. Insistor es una canción de Tapes `n Tapes, banda norteamericana de la ciudad de Minneapolis, que me provoca una sonrisa cada vez que la escucho (de hecho la estoy escuchando ahora, mientras golpeo las teclas).
Es difícil de explicar, pero hay algo hermoso en su melodía, la que es muy salvaje, y siempre me imagino a Nick Cave con mohicano, increpando a su mujer (Kelly), pidiéndole explicaciones de porqué lo abandonó, etc. Pero lo relevante de Insistor es su coro, que es al cague en todos los sentidos. Es como mandar todo a la mierda y sentirse satisfecho y orgulloso de eso. En todo caso es una actitud bien adolecente, muy punk, que a mi edad ya no tiene mucho sentido, así que no pelo más el cable. Lo que quería decir, es que la canción me generaba una buena vibra, simplemente eso.
El disco tiene un buen inicio, pero los tipos desvarían luego de unos temas y ya no es la misma banda de Insistor. Luego de la furia, se puede apreciar el lado más tranquilo de Tapes`n Tapes, que también tiene su onda. Resumiendo, una buena banda con un tremendo tema. Me voy cantando…. y dice "And when you rush I'll call your name/ Like Harvard Square/ holds all inane../ And don't you know /I'll be your badger/ And don't be terse and don't be shy/ Just hug my lips and say good lies/ And know that I will be your bail bond/....Mickey the ol' lithper/ Said hey there hey mister/ My cold razor's edge will meet you in the light/ When you go and you're on stage/ Is your heart still filled with rage? Do you still fight for lover's rights....... y de nuevo.......na na na na- na na na na-na na na na....

No hay comentarios.: