miércoles, 8 de agosto de 2007

Jim Morrison- An American Prayer (1978)

----------------------------------
Un hommenaje a Jim Morrison seis años después de su muerte, musicalizado por los miembros de The Doors, quienes pusieron ambientes a sus poemas y relatos.....
"Yo, mi madre y mi padre....y una abuela y un abuelo..... íbamos cruzando el desierto, de madrugada, y un camión cargado de indios obreros había chocado otro auto. No sé qué pasó, pero había indios esparcidos por toda la ruta, desangrándose a muerte.Entonces el auto frena y se detiene. Ésa fue la primera vez que sentí miedo. Yo debo haber tenido cerca de cuatro años, un niño es como una flor,sabes?, su cabeza sólo está flotando en la brisa.La reacción que tuve y sobre la cual me pongo a pensar ahora, mirando atrás, es que las almas de los fantasmas de esos indios muertos… quizá uno o dos de ellos… estaban corriendo alrededor, enloquecidas, y se metieron dentro de mi alma. Y aún están ahí dentro......."

No hay comentarios.: