miércoles, 8 de agosto de 2007

Pánico-Bruce Lee (1994)

------------------------------------------
Aprovechando la visita de estos chilenos radicados en Francia, el próximo 14 de agosto, “El Blog del Guarencito” se raja con un Ep de antología. Para ustedes “Bruce Lee”, de 1994, con un sonido impecable y los superexitazos: Fútbol, Quiero ir al Supermercado, Una Revolución en mi Barrio y Auto Brillante. Este disco debería tener un "Parental Advisory", porque estos tipos se mandan unos conchetu…… y unos chúpame el pi………… de lujo. Que gran banda, y no tocan en Conce, ¿Qué onda?, somos muy flaites parece….o el regatón les comió el cerebro a los productores de papel maché que tenemos. Eso, a guarecerse de las lluvias, juntarse en parejas, calentar las candolas, porque parece que se viene un diluvio.
PD: Si alguien tiene el EP "Surfing Marmoto", también de Pánico, que se comunique al Blog del Guarencito para cambiarlo por alguna cosa u otro material de la misma especie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!... soi del sur de santiago (buin), y queria contarte que yo tengo ese disco, MUY bUENO y estos culiaos son geniales1, me mueven el piso cada ves que los escucho. jaja. es asi. no?, me gustan caleta, los fui a ver cuando vinieron a chile al teatro teleton. y me gusto verlos.

: Si alguien tiene el EP "Surfing Marmoto", también de Pánico, que se comunique al Blog del Guarencito para cambiarlo por alguna cosa u otro material de la misma especie.

Bueno. mira http://www.fotolog.com/0o_home_o0
ahi tengo algunas pocas fotos de ellos, pero filo, escribeme una anecdota si quieres.
o mas bien al correo... foogataa@gmail.com
Buenacaza!.

Rodrigo M dijo...

Y pensar que yo compré ese CD con la carátula de Bruce Lee envuelto en un dragón y con un fondo rosado.

El disco era espectacular y traía muchos bonus tracks.

lemntablemente me lo robaron y nunca más lo pude encontrar.