lunes, 29 de octubre de 2007

Metaleros Triunfaron en las Urnas !

¡Ganaron los metaleros en la encuesta!, me parece bien…además que esta tribu urbana siempre se ha caracterizado por ser bastante fiel a sus bandas, así que "El Guarencito" les dedicará la próxima entrega a todos estos prehistóricos personajes que vacilan los tarros del "Cola de flecha"…. Igual es medio complicado elegir una sola línea o estilo, por lo tanto apelaré a la parte emotiva nuevamente. Usen condón, no pirateen, manguerense en el patio si hay calor y compartan su música!

3 comentarios:

Claudia dijo...

En medio de un trabajo y buscando personajes del Heavy Metal, encontré este blog y puntualmente una de mis ilustraciones. ("metaleros triunfaron en las hurnas")
Todos mis trabajos son propiedad de la Empresa Editora "El Comercio", diario de mayor prestigio en el Perú, de modo que, de utilizarla, deben colocar el crédito de artista (mi nombre) y/o linkearla a mi dirección web temporal.
( Pronto tendré una página personal, por el momento puedes usar la que figura en las páginas de la SND)
Saludos.
Claudia Gastaldo.

Claudia dijo...

Fe de erratas: Urnas.
Claudia Gastaldo.

NANOCK dijo...

Mirá Caludia muy bonita tu ilustración, y me parece de maravilla que el diario con más prestigio del Perú sea el dueño de tus trabajos, pero nos negamos a poner un link al sitio web donde duermen tus obras y de más esta decir que no vamos a poner el crédito del artista en nuestro sitio. No es en mala onda pero este blog no tiene fines comerciales, no buscamos ser famosos críticos de discos, ni nada por el estilo; tampoco es un blog de diseño gráfico y nos da "lo mismo" los derechos de los artistas sobre la obras que circulan en internet. Si pusiste "Metaleros" en el buscador Google y llegaste a nosotros, es gracias a nuestro trabajo desinterezado y constancia. Nosotros queremos un ciberespacio libre y sin regulaciones. Así que te devolvemos tu obra!