viernes, 19 de octubre de 2007

Antimatter-Lights Out (2003)

Este disco me hace reflexionar sobre las cosas importantes de la ¡fucking life!, así que es un álbum que generalmente escucho antes de dormir, me relaja bastante. Incluso hay veces que lo dejo dando vueltas sin parar y en algunas ocasiones la música de estos ingleses se me cuela en algún sueño. Este es un disco que le agradará a la gente que escucha Trip-Hop, Ambient y Doom. Lo anterior se debe a que Antimatter es un proyecto de Duncan Pettersen, ex bajista de Anathema. Como algunos sabrán, este loquillo fue el que innovó en los sonidos de su ex–banda, entregándonos exelentes canciones, las que aparecen en mis discos preferidos: Judgement , Alternative 4, The Silent Enigma y Eternity . Este músico siempre prefirió las voces limpias y los sonidos acústicos, además de sus coqueteos con la electrónica, por su puesto. Es por eso que la simpleza de sus canciones genera un estado de tranquilidad en el oyente. Probablemente su voz la reconocerán inmediatamente si son seguidores de "La Ofrenda a Dios" . Eso sería mis oscuros y aletargados amigos roedores, un abrazo y que tengan un feliz fin de semana. Recuerden no tomar en exceso, usar condón, no andar dando jugo en la calle, no sigan la luz al final del tunel, ojo con los flaites y no pirateen, mejor compartan su música.

No hay comentarios.: