sábado, 20 de octubre de 2007

El Guarencito cuelga el lapiz en esta entrega !!!!!!

Me cansé de escribir tonteras….así que hasta aquí no más llegamos, de ahora en adelante les tecleo lo preciso para que la hagan más corta con el trámite de pinchar en donde dice Download. Además que de estos discos no tengo mucho que decir, son buenos para algunos y malos para otros, en todo caso me da lo mismo lo que piensen, si total no se manifiestan de ninguna forma. El otro día me metí a un blog en donde sale el nombre del artista, del álbum y la palabra descargar, nada más. Y para que les voy a mentir, disfruté muchísimo bajando sin saber que cresta tocaban, igual tuve que desechar por lo menos tres porque estaban realmente asquerosos, muy chillones, muy poperos, sin onda. Pero el resto me sorprendió gratamente, así que vamos a experimentar un poco con ustedes. Les puedo decir que verán caras y no corazones, en todo caso el título del disco y el nombre de la banda pueden ayudar un poco. Igual con esto podríamos evitar los consejos de los periodistas especializados y sumergirnos en una aventura musical. Ya pues, atrévanse a descargar sin saber de que cresta se trata, a ver si son tan choros!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

kiubo guaren!! graciass me has ayudado a llenar mi carpetad de musica en el wc alguanas conocidas otrasno tanto el especial trash 80 tuvo weno lo hice chupete.

silla bro \m/

seamarginalseaheroe dijo...

¿así es que escribias entonces para que alguien te adulara o hiciera feedback de tus textos?
yo te leia, ratón, y es interesnate esto de leer lo que otros plasman, pero dime, cuando lees a tu escritor favorito, ¿de verdad te esmeras por dejarle constancia de que leiste sus libros junto con alguna otra cosilla más a fin conque a su vez el escritor siguiera haciendo letras?

bueno, ya que aproveché la oportunidad, te dejo mis saludos, colega.
escribes bien por cierto. seguramente aquellos que suben música yno dicen nada, simplemente no tienen nada que decir...
y bien, yo hago lo mismo, cuando no tengo deseos y peor aun, no mucho que decir, prefiero dejar todo en blanco, en eso estamos de acuerdo.

PG

NANOCK dijo...

Bueno tal vez pido alguna puteada, agradecimiento o algún pedido para ver si necesitan algún disco medio dificil de encontrar, aunque igual tienes razón con eso del feedback... En todo caso creo que no escribo por figuar o por darmesla de escitor, ni mucho menos... asi qe sorry por la arrogancia..... fue un jugo al que apelé por no tener feedback con los que pasan por acá (schch.. ni mi novia me escribe, pero se que me lee, a lo mejor por eso pateé la perra, de hecho igual leo todos los blogs amigos y muy pocas veces posteo). Creo que es importante decir algo, aunqué no es vital para el bloger sentirse "leido". Así que por eso mi acitud de no estoý ni ahí si postean o no......pero creo que siempre es mejor tratar de teklear algo...... no cuesta nada.... y eso va mas para lo amigos de toda la vida, creo que ellos tienen la obligación de agarrarme pal weveo o criticar, porque yo soy así con ellos. La gente que no conosco tien el derecho de hacer lo que mejor le plasca.......

watesapo dijo...

Es ingrata esta pega roedor amigo, q sacamos cn pelear contra la naturaleza pajera del lector? Cm bien dices, uno mismo cae en el vicio de la invisibilidad, y el desaire. Otro punto, en blogs puede existir un muro de expectativas, osea, mejor no posteo pk esta wea no es un flog... aca importa el contenido. Nada más falso, si akí somos puras caras bonitas XD
Q peliculón The Devil's Rejects, solo por eso m descargue al mariconcito d la foto (ignorancia),
salu2 man y juerza!!