jueves, 13 de noviembre de 2008

Hot Snakes-Audit in Progress (2004)

Un disco que desborda energía, así se podría calificar el "Audit in Progress" de los Hot Snakes. Este es el tercer álbum de los californianos y es un placer escucharlo. El estilo de la banda tiene que ver con un post-hardcore más experimental, en donde hay algunos toques de indi, rock y de punk. Muy preciso en su conjunto. Acá los personajes que se lucen son Rick Froberg y John Reis en las guitarras, hacen unos jueguitos y armonías de lujo. Pero la sección rítmica de bajo y batería le entregan todo el sustento para la experimentación, se aprecia facilmente la calidad de sus músicos (en algunos pasajes también se nota un buen trabajo en los teclados). Acá van mis cortes favoritos: "Kreative Control", "Reflex", "Braintrust", "Think About Carbs" y un largo etcétera. La banda se disuelve el 2005 dejando cuatro discos de muy buena factura, se los recomiendo. Este larga duración fue considerado el mejor disco de punk rock , el año 2005, por los San Diego Music Awards, institución que hace un reconocimiento al buen trabajo de los músicos de California. Eso sería con Hot Snakes. No pirateen, mejor compartan su música.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

emmmm tengo un problema kon la desscarga abro badongo i no me carga me dice k ¡Ha sobrepasado su cuota de descarga! i no he podido descargar el disco de hot snakes ojala den una solucion
gracias
adios .

NANOCK dijo...

Señor anónimo, lamentablemente badongo se puso mala onda con quienes no están afiliados a sus servicios.... Sólo permite bajar 100 mb cada una o dos horas..así es que mejor, de aquí en adelante, no almaceno más archivos en ese host...ahora si quiere bajar el disco acá hay una nueva dirección...por supuesto que yo no subí el álbum.. pero al idea es compartir...ahí va..


http://www.mediafire.com/download.php?ozenyuvj4tz

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/download/nq0nndrjzol/Audit+In+Progress.zip