lunes, 17 de noviembre de 2008

¡ BLOGGER ME CENSURA , ME QUIERE VER MUERTO!

Así es señores... la matonesca actitud de Blogger continúa su cruzada, esta vez incluso violaron mi clave de acceso y borraron una de mis entradas. Estos hijos de puta permiten que fanáticos de Hitler, seguidores del porno más brutal e incluso algunas sectas suicidas publiquen sus contenidos sin ningún tipo de problema. Pero a nosotros, que sin pretensiones damos a conocer algunas bandas de rock a usuarios que viven en partes alejadas del planeta, con nulo acceso a este tipo de música, nos persiguen como si fuéramos la calaña más baja de la Web. Lo que aún no puedo asimilar es que intervinieron mi post de Los Fabulosos Cadillacs (ojo) argumentando que violé una ley denominada Digital Millennium Copyright Actc (“...We do this in accordance with the Digital Millennium Copyright Act ”), la cual fue creada en Estados Unidos para regular las publicaciones en Internet. Y a mi que mierda me importa la Digital Millennium Copyright Act, si subí una banda nacida en Argentina y desde un computador en Chile ( ...y al parecer me robé hasta link, no lo subí personalmente). No puedo creer que una "Ley Gringa" regule mi espacio y me censure. Si ustedes no lo saben, nadie puede gobernar sobre "Internet" , excepto China y Arabia Saudita... (y ahora EE.UU) , quienes intervienen la entrada a algunos sitios por razones políticas y religiosas. De acuerdo a la información que pude recopilar "...no hay ningún control directo sobre los contenidos que se publican en Internet salvo los que establecen en cada país las leyes y los jueces". En mi caso sería el estado chileno y su constitución, pero mis legisladores aún no se han puesto de acuerdo para modificar la Ley de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor en el ámbito de la Web. Así que el The Blogger Team puede meterse la Digital Millennium Copyright Act en el orto. Yo no me someto, si me cierran buscaré otras alternativas para seguir con lo que hago. A continuación dejo las explicaciones de estos hijos de puta:
"The notice that we received, with any personally identifying information removed, will be posted online by a service called Chilling Effects at http://www.chillingeffects.org. We do this in accordance with the Digital Millennium Copyright Act (DMCA). Please note that it may take Chilling Effects up to several weeks to post the notice online at the link provided.The DMCA is a United States copyright law that provides guidelines for online service provider liability in case of copyright infringement. We are in the process of removing from our servers the links that allegedly infringe upon the copyrights of others. If we did not do so, we would be subject to a claim of copyright infringement, regardless of its merits ...Please note that repeated violations to our Terms of Service may result in further remedial action taken against your Blogger account. If you have legal questions about this notification, you should retain your own legal counsel. If you have any other questions about this notification, please let us know". Sincerely, The Blogger Team
----- Los Fabulosos Cadillacs-Fabulosos Calaveras (1997) ----
Cuando tenía 9 años me regalaron un walkman radio-grabador con fonos de arco y esponjas naranjas. Desde ese feliz acontecimiento han pasado 21 primaveras. El primer acercamiento compulsivo con la música fue con la canción “Red Red Wine” de los ingleses UB – 40, durante el verano del 88´. Mi primera pirateada fue en un casette de 60 minutos, color azul y plomo, marca Sony. Quien se rajaba con buena música por en esos años era la radio Oceanía de Talcahuano. Recuerdo que todas las mañanas salía a caminar por la costanera de Dichato escuchando esta canción, luego me dirigía a los videojuegos, hacía la hora hasta el almuerzo y de vuelta al hogar. Siempre fui malo para la sopa o los platos calientes cuando hay mucho calor. Mi vieja buena onda calaba una sandía para que no quedara debajo de la meza y al rato yo enfilaba a las rocas para pescar unos pejerreyes. Fue durante una tarde de sábado, de vuelta de esas infantiles actividades, cuando escuché por primera vez “Mi Novia se Calló a un Pozo Ciego”, de Los Cadillacs. Mientras duró esa canción en mi cabeza, misteriosamente todo encajó a la perfección, mi vida, mis planes para los próximos días, la necesidad de conseguirme el disco entero de estos tipos, un par de chiquillas que había que conocer, mejorar mi desempeño en el fútbol, aprender a deslizarme en la tablita de moda, etc. Estos músicos realmente me motivaron, pensé en ese momento que todo lo que uno quiere es posible, todo. Fueron años maravillosos y Los Fabulosos nunca más me abandonaron. Siempre estuvieron ahí, con sus letras tristes, sus ritmos caribeños, su conciencia social, Latinoamérica unida, el ska, el punk, el tango, la experimentación y por sobre todo esa particular sensación que producen sus canciones en el lugar y el momento adecuado. Bueno, ayer informó la prensa trasandina que el corazón de Gerardo "Toto'' Rotblat, percusionista de LFC entre 1991 y 2002, se detuvo a los 38 años. Dejó a un pequeño niño que tendrá que aprender que la vida se no va en cada segundo, que no vuelve atrás. Fabulosos Calavera habla de eso y de muchas otras cosas que me siguen motivando en el día a día. Hoy, más viejo que nunca, sigo creyendo que las personas tienen grandes posibilidades de cumplir algunos pequeños sueños, aunque el destino se empeñe en complicarnos la vida.

2 comentarios:

watesapo dijo...

Tb m ha llegado carta de estos CSM, el mismo contenido y proceder, han borrado una de mis entradas. Esta vez si eran gringos, Black Rebel Motorcycle Club, pero creo q es un acto persuasivo pa q dejemos de postear música y cagarles el negocio, q gotea por toos laos. Creo morir luchando nunca ha sido una mala forma si hay q morir, retroceder nunca... rendirse ni cagando giles qlos!!!
Saluos viejita xD

Anónimo dijo...

pucha que charcha que pasen estas cosa guarencito tienes todo mi apoyo
encuentro que el guarencito hace una lavor muy buena e importante que es rescatar buenas bandas y ayudarnos a ampliar nuestro orizonte musical
muchas gracias guarencito