lunes, 30 de agosto de 2010

Madlib - Blunted In The Bomb Shelter Mix (2002)

Madlib es un productor californiano de Hip Hop underground, estandarte de Stones Throw Records. Es de los fundadores del extinto trío Lootpack, y en su carrera posee uno de los catálogos más prolíficos con sus variados alter ego, entre los cuales aparece Quasimoto y YNQ, entre otros. En este disco Madlib se aleja del Hip Hop y entra en el mundo del Reggae, Ska y Dub, construyendo un Mix tape con el catálogo de Trojan, en su estudio subterraneo Bomb Shelter, de ahí el nombre del disco “Blunted in the Bomb Shelter Mix”.

Lanzado en el 2002 en el sello Antidote, este es un álbum redondito, de 45 tracks, con apariciones obligadas de King Tubby, Lee Perry, Barrington Levy y Dennis Brown, entre otros, donde cada tema no dura mas de dos minutos, para hacer calzar cada swing a la perfección e invitar a meditar, disfrutar y relajarse.

(MF)

1 comentario:

NANOCK dijo...

¡Weno el mixtape, gracias por subirlo... hace unos días pude escuchar Madlib-Medicine show (2010), increible y muy recomendado disco en donde tributa a grandes del jazz, saludos colega!