martes, 6 de octubre de 2009

Los Fabulosos Cadillacs-En Vivo en Buenos Aires (1994)

Los Fabulosos Cadillacs se presentarán este sábado y al parecer toda la ciudad se movilizará al reducto de Collao para ver una banda con bastante historia. Si además en ese estadio juega el Conce y Vialito, los dos equipos de fútbol con más hinchada, lejos. La cancha quedará santificada con los himnos de los Fabulosos, no hay que perdérselo. Si hasta juega la selección chilena en Colombia unas horas antes, el partido se verá en pantalla gigante, según confirmó la gente de producción. Si se juntaron para ganar un poco de dinero me importa muy poco, los escucho hace por lo menos 20 años y no les cuento las ganas que tenía de verlos. Por ahí recuerdo cuando era un mocoso tener en K7Yo te Avise”, y me lo sabía de memoria. Siempre se me cuela el recuerdo de estar cantando a la orilla de la playa “Yo no me sentaría en tu mesa” y "Muy Muy Temprano", que gratos momentos. Va ser una noche alucinante, de aquellas que duran para siempre. Les dejo este disco en vivo para la angustiante espera. Compartan su música y no pirateen.

No hay comentarios.: