sábado, 24 de octubre de 2009

Death-Scream Bloody Gore (1987)

Después de 16 años creo que me vuelvo sentir de igual forma que este señor. Claro que sin ser del mismo equipo de fútbol, acá somos del León de Collao. Algo así como,.. "somos .................. (rellene con las palabras que usted estime conveniente) y guerreamos ´ hasta la muerte CTM ….aquí está mi corazón. Bueno y… ¿Qué pasa? " Muy poco civilizado pero muy efectivo. Las consecuencias podrían quitarte tu humanidad o elevarte hacia el infinito. Donde no se despierta. Sin son unos cansados de mierda .... allá ustedes. Y todo por una remera que compré cuando tenía 13 años . El disco en cuestión me lo sé de memoria. Y no es un buen disco. Compartan su música y no pirateen.

1 comentario:

watesapo dijo...

Aguante lila!!
Grande León, keremos verte de pie rugiendo, akí esta mi corazón CTM!!!!!