sábado, 19 de julio de 2008

¡Que buena música ! : María Música Sepúlveda

Que música más bacán, resulta que los hijos y nietos de la ministra de educación y probablemente los hijos de todos los ministros de estado, diputados y senadores nunca estudiarán bajo los preceptos de la iluminada LEGE, ellos estudiarán en colegios particulares, esos con nombres gringos o de monjas o del Opus Dei. Y son los propios chilenos los que pagan esas colegiaturas, ¿cierto? Más encima a esta cabra chica todo el mundo quiere tirarle las orejas, con que moral, digo yo. Y le meten miedo con su sicología rasca y barata de que va pasar a tribunales por atentar contra una autoridad con un poco de agua. ¿Qué quieren?, si tienen la pura cagá en este país. En la otra cara de la moneda, aún más al sur, Carabineros desaloja con gases lacrimógenos una toma estudiantil y le provoca un paro cardiaco a una joven estudiante, casi muere y tendrá que entrar a pabellón para una complicada cirugía. Está claro que todos no somos iguales en este país. Políticos de mierda, ladrones mojigatos, no sirven para nada y la gente que sigue votando por ustedes es también ¡ la responsable !. Tenemos el país que nos merecemos dicen por ahi...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Disculpa, solo una pregunta en relación a tus comentarios de apoyo a la actitud de María Música y la situación de nuestro país. ¿has vivido un tiempo en otro país latinoamericano?

NANOCK dijo...

Hola, te disculpo , no he vivido en otro pais sudamericano, solo he ido de vacaciones. Y tú... ¿has estudiado en colegios públicos?

Unknown dijo...

No es fácil tomar partido en este asunto, yo soy profesor y parecería obvio que no apoyara esa actitud de intolerancia. Pero, sin embargo hay que clarificar 2 temas fundamentales ¿Quien es el adulto?
¿Quien genera el acto violento?
Parece que lo obvio es que consideremos violento tirar el contenido de una jarra, pero no es más violento hacer los oidos sordos a las demandas de los estudiantes?...no es más violento participar a una mesa de "DIALOGO" y sentarse desde el olimpo que representa su cargo para silenciar con su risita sarcástica el accionar de carabineros...