jueves, 24 de julio de 2008

CUMPLIMOS UN AÑO !

Hoy jueves 24 de julio, "El Blog del Guarencito" cumple un año de vida, así que estamos muy contentos porque al parecer hemos avanzado algo, ¡ si tenemos hasta programa de radio! . Bueno ha llegado también el momento de ponerse más serios y hacer de frentón algo más profesional y ojalá enfocado a los músicos del Sur de Chile. Esa es nuestra próxima meta, por la cual empezaremos mover los palillos. Un abrazo interminable a todos nuestros colaboradores ( súbanse algo en honor al roedor) y amigos que nos visitan, sin ustedes esto no funcionaría. Y aunque todos los días no visitan más de 100 personas y algunas veces ninguno de ellos deja mensaje , relamente no nos preocupa, porque entendemos ese compulsivo comportamiento para bajar discos, si al final somos de los mismos. Como no estoy tomando copete, voy hacer un salud con un poco de leche con chocolate, salud glu-glu-glu-glu...haaaaaaaaaaaaaaa. Y recuerden siempre compartir su música, saludos lluviosos desde el sur.

2 comentarios:

watesapo dijo...

Un saludo muy afectuoso pa Don Guaren y sus secuaces. Mis disculpas por la insconstancia de mis apariciones, pero siempre estoy al tanto de lo que postean y descargando todo lo que se manofactura acá. En primer lugar pk dsd el principio ha habido wena onda entre blogs (nosotros tb cumplimos año este mes) y tb, es evidente como siempre han demostrado su buen gusto y conocimiento, por lo q se hace muy agradable pasar a cachurear novedades o rescatar joyitas, siempre con el estilo, sencillez y buen humor caracteristico de los hijos de la Octaba Región, Apio verde cauros!! un abrazo!

PD: comparto la vocación por ayudar a los músicos independientes, mejor aún si son de Conce. Si faltan brazos o teclados, cuenten con mi apoyo cauros :)

mercenario dijo...

Bueno socio ayer me entere tarde de los festejos!Mis mas grandes felicitaciones y que sean por muchos años mas.Son una fuente de inspiracion.Me ayudaron desde el comienzo con el blog brindado buena onda y amistad...bueno en su salud yo si me tome varias birritas en su honor!!


SALU¨ ROEDOR!