martes, 24 de julio de 2007

Kyuss - Wretch (1991)

No es fácil empezar un proyecto cuando no se sabe en que cresta se transformará en el futuro, la idea es no estresarse y disfrutar del viaje que se inicia. Como ahora todo el mundo tiene un blog, y existe igualdad entre humanos y bestias, he decidido crear por primera vez en la historia cibernaútica un sitio de opinión y descarga musical dirigido por un guarén (ratón de campo chileno, que aparece desde las alcantarillas y sube por el desagüe del baño para morderle el culo a los mas siúticos = de acuerdo a la RAE, "seres socialmente ambiguos o desclasados" ).
Muy fome el inico, así que vamos a principiar con “Kyuss”, archiconocida banda de chascones gringos, de los cuales el más famoso es el rucio vocalista de Queen Of The Stone Age, Josh Homme. Se dice que los miembros de Kyuss arrendaban generadores eléctricos para instalar sus equipos de amplificación y se echaban a volar al medio del desierto de Palm Spring - California (EE.UU)- para carretear de lo lindo, engendrar hijos, fumar marihuana y experimentar con psicotrópicos como el peyote y otras drogas sintéticas .
Su onda es el hard rock setentero, la sicodelia y el punk, planteamientos musicales que refelejaron en “Hijos de Kyuss”, primer disco independiente de estos músicos, entrega que posteriormente volvieron a grabar y rebautizaron como “Wretch”, el cual llega sus oidos gracias a un miserable roedor que alguna vez vivió en el desierto....................

1 comentario:

Anónimo dijo...

LINK CAÍDO