martes, 24 de julio de 2007

Lauryn Hill- The Miseducation of Lauryn Hill (1998)

Íbamos ratoneando por la autopista con My Love, camino a su casa, cuando de la radio sonó una canción bastante conocida, muy noventera, ella la había grabado en un CD de uso exclusivo para su auto, onda manejar piola cantando. De su bella voz salió un: "Care for me, care for me. I know you care for me . There for me, there for me . Said you'd be there for me. Cry for me, cry for me. You said you'd die for me. Give to me, give to me. Why won't you live for me." (EX Factor).
La artista era Lauryn Hill, cantante afro-americana ex The fugges, quien el año 1998 lanzó su primer disco solista "The miseducation of Lauryn Hill". Bueno yo tenía pensado subir el disco durante la noche y quedé para dentro con tremenda coincidencia, me zapateó el corazón su buen rato por mi chiquilla también. En cuanto al disco, nada que decir: excelente de principio a fin, bájenlo y regálenlo a sus guachitas.

No hay comentarios.: