martes, 31 de julio de 2007

Soundgarden- Badmotorfinger

¡Todo lo que pueda fallar, fallará !.Este Blog estuvo apunto de desaparecer por culpa de la Ley de Murphy, realmente estas maquinitas tienen un genio de mierda y no son tan inteligentes como creen ser. El achaque anterior se lo repito una y otra vez a mi PC, pero el parásito no entra en razón, es más, no me infla y siempre se está actualizando, según él, "para hacerle más fácil la vida al usuario", ¡LAS PELOTAS!.En un momento llegue a pensar que unos ecologistas profundos, enojados por mi foto del ratón kiwi, me habían hackeado. Mucha tele.......
Todos, pero todos los arreglos a esta humilde página los hice escuchando Badmotorfinger de Soundgarden. No tengo mucho que decir acerca de este gran disco, lo encuentro perfecto. Además guarda bonitos momentos para mí en cada uno de sus surcos, muchas veces lo escucho y me cago de la risa al recordar la época del colegio y principios de la universidad (que mamón). Y siendo un poquito más objetivo, la calidad técnica de los músicos que forman Soundgarden es incuestionable, quizás por eso grabaron discos tan buenos (Ultramega ok, Superunknow, etc). No se si este álbum alcanzó puestos relevantes en el Bilboard, ya que salió en fecha muy cerana a la de Nevermind de Nirvana (1991), pero siempre aparece en los recuentos de los trabajos más representativos de la década pasada.
Un dato intereseante, es que el nombre de la banda salió de unas esculturas denominadas "Sound Garden", las que aprovechan el viento para generar sonidos, gracias un organo vertical con forma de tubo. Se encuentran ubicadas en el parque Magnuson, en Seattle (EE.UU.), y en total son 12 obras que generan distintas músicas de acuerdo a la estación del año.

No hay comentarios.: