lunes, 1 de noviembre de 2010

Pixies - Doolittle 20th Anniversary Live EP (2010)

Hace un calor de los mil demonios y me estoy tomando un Clery (vino blanco con fresas). Hay veces en que no sé que mierda subir a este blog, puede ser por la gran cantidad de material que bajamos y archivamos diariamente. Pero siempre lo resuelvo con lo que está más a la mano, lo que está sonando cuando me apresto a escribir una nueva entrada. El otro día me llamó la atención todo el revuelo que provocaron Pixies en Chile. Muy sospechoso, a veces creo que la gente asiste por asistir, para tener algo que contar.Y realmente me parece bien, si al final se trata de un espectáculo, como los del circo. De toda la gente que conozco sólo uno de ellos conoce a cabalidad de la obra de la banda. Fanático extremo. Los otros, diríamos que los escucharon hace bastante tiempo, hasta cuando la banda se separó. Por mi parte, canto o tarareo alrededor de 17 canciones de Pixies. Incluso hay algunas que desprecio. En este EP que dejo a continuación hay 4 que suenan muy bien. Fue grabado en Paris a fines del 2009 y los subieron gratuitamente en conmemoración de los 20 años de Doolitle. Compartan su música y no pirateen.

No hay comentarios.: