viernes, 12 de noviembre de 2010

Coche Bomba -Vectores de la Muerte (2008)

Hay veces que ocurren acontecimientos increíbles. Resulta que hace unos días venía desde un partido de fútbol más cansado que la cresta y me detuve en un asiento para beber un poco de agua y cambiar mis calcetas. El asunto es que sonaba en mis orejas Coche Bomba, banda franco peruana que patea culos. Y se me había olvidado por un momento que el asiento elegido tenía toda una historia. Hace muchos años, un amigo cercano me contó que en ese lugar vivía entre unas "tunas" ( especie de cactus ) un colibrí. El sitio exacto está por un costado de la facultad de Química y Farmacia en la U. de Conce. Lo interesante es que mi colega se sentaba y le silbaba al pajarraco para que se apareciera, probablemente tenía su nido ahí. Y de tanto en vez el colibrí se dejaba ver y hacía sus acrobacias. Pasaba a gran velocidad por entre nuestras cabezas y se detenía por unos segundos ante a nuestros ojos. Ese día, en ese asiento, después de la pichanga, estaba tomando un poco de agua y apareció un colibrí (dudo si era el mismo) y se detuvo a centímetros de mis ojos. Incluso sentí el aire que emanaba desde sus alas. Increíble. Luego los Coche Bomba retumbaron en mi cráneo con “Schéma Rétréci”. Se me arregló el día completamente. Compartan su música y no pirateen.

No hay comentarios.: