sábado, 6 de marzo de 2010

Delorean - Ayrton Senna (2009)

Justificar a ambos ladosDelorean es música light, fiestera, de discoteca europea, con olor a peloliso mugriento apropósito, anoréxico, con pantalones rotos con tijeras e hijito de papá. Pero mas allá de los descalificativos personales que tengo en contra de ellos, creo que su propuesta Indie es muy agradable, alegre, sencilla, bacilona, liviana. Creo que ellos quisieron hacer música de ese estilo, y lo lograron muy bien, no hay por que pedir más, es distinto cuando una banda vende una imagen de ser algo sin serlo. Después de The Rapture, Delorean me ha dejado nuevamente un gustito rico después de escucharlo, los invito a escuchar Deli, un verdadero hit radial que imagino que ya debe serlo. Este es el Ayrton Senna un EP en formato de vinilo lanzado el 2009, pasado a Mp3 y que suena increíble. Como dato decir que son españoles y que son la promesa de ese país, y que pegaron el salto a una discografica con harta platita como lo es Mushroom Pillow.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si por la vida vas en contra de alguien sin conocerlos, sin tener ni zorra idea de que van por la vida...lo tienes dificil amigo! menos mal que luego intentas arreglarlo y además seguro que no sabes inglés y tampoco has oido nada de lo que han hecho en los 10 años que llevan como banda...

enrike dijo...

A ver... la verdad es que no entiendo mucho tu comentario, porque de partida no voy en contra de nadie. Los comentarios de los discos que se publican aquí no pretenden ser para nada objetivos, ni creen ser la verdad universal, por el contrario, la idea es solo criticar, comentar, recomendar, desde la mirada y gustos personales que tenemos como escritores en el blog, ahora si a alguien le gusta la opinion que podamos tener nosotros, muchas gracias! si no, tambien gracias por escribir, la idea es el feedback.
Por otro lado, parece que no se entendió lo que escribí, cuando pongo "con olor a peloliso mugriento apropósito, anoréxico, con pantalones rotos con tijeras e hijito de papá." estoy hablando de la gente a la que está enfocada esta musica (segun mi opinion) y que asiste a la shuper discoteca, y no estoy hablando de la banda delorean. Por otro lado, me gusto delorean, por eso lo publiqué y los recomiendo plenamente. Se ingles basico y no me he puesto a cachar que dicen!, quiza por eso pienso que son light!, y tampoco he escuchado su trabajo anterior, pero en eso estoy.
Muchos saludos.
Enrique, Secretario General de Don guarencito.