lunes, 17 de diciembre de 2007

The Complete Million Dollar Quartet (1956)

Este Disco no es un disco. O sea… ahora es un disco y se vende como tal, pero su génesis responde al aburrimiento de cuatro grandes músicos y un ingeniero en sonido “Vivo”, quien se pegó el alcachofazo de que lo que estaba ocurriendo ése martes 4 de diciembre de 1956, en los estudios de la Discográfica Sun Records, era algo histórico y por supuesto tenía que apretar el rec en la consola. No me voy a poner a discutir con ustedes cuál de los integrantes es el mejor, es más, creo que discutir sobre la calidad de estos tipos es “paja en el ojo”, aunque no faltan los aburridos teóricos del asunto que se desvelan justificando a sus ídolos. Lo rescatable es la cantidad de temas que improvisaron y hay algunos que quedaron perfectos. Así que acá les dejo el audio de esta leyenda de la música moderna: Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins y Johnny Cash juntos por primera y última vez en una jam sesions. No pirateen, compartan su música, saquen a pasear al perro, ojo con las luces de navidad y los lanzas en el centro, pongan siempre cara de vivo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado roedor, este es el primer comentario q hago a un blog de musica luego de haber parasitado de varios estos ultimos meses... sin duda, están haciendo un servicio público increíble al compartir tan buena música y alimentando el alma.
me atrevo a escribirte porq el archivo de este disco q no era disco y q ahora lo es... no llega en plenitud, es decir, al abrir el .rar solo aparecen las fotos, los temas no se descomprimen por algún error... como ya he intentado de varias formas y no tengo resultado acudo a la fuente.
sería posible q esté pitiao el coso?
Don roedor, agradezco su ayuda pa escuchar estas leyendas.

Anónimo dijo...

Amigo punta no se como puedo ayudarte, el roblema debe ser tuyo, porque lo bajé dos veces el discos para probar el link y se encuentra al 1000%, me bajaron las fotos y los 34 tracks, utiliza win rar para descomprimir!!!!!!

Anónimo dijo...

Don guare, logré bajarlo... simplemente era q .rar no podia crear un archivo con un nombre tan largo... pfffff
gracias!

Unknown dijo...

gracias hombre por el discazo,no sabia que habia siod un jammin nada mas,y una pregunta que es el chulilango?