domingo, 16 de diciembre de 2007

¡ Gracias por las 20 mil visitas Roedores del mundo !

Un millón de abrazos y ósculos ratoniles para todos los visitantes que pasaron por este humilde blog, que tengan un feliz fin de año y ojalá que el próximo sea mejor en todos los aspectos para ustedes y nosotros……..También les dejo un video de una funa ratonil que realizó un colectivo de guarenes de Nueva York en contra de una de las cadenas de restoranes más poderosas del planeta, que lo disfruten y recuerden no celebrar la navidad de Bush , Jesus no nació el 25 de Diciembre, no estamos en el 2007 y la Virgen María no era virgen!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tus 20000 visitas! Te las mereces, porque este blog está genial, gracias a tí descubrí Mr. Bungle ;). Saludos!

watesapo dijo...

No puedo dejar de felicitarlo Don Guarencito y a su gran colaborador Jannobis, por las 20 lukitas q se kedan chicas pa medir la calidad del material que acá se difunde, la constancia con q han laburao este blogazo y la creatividad d sus reseñas. Un gusto acompañarlos y seguiremos desde la galuxa bancando su empeño, vamos todavia hacia las 50 lukas!!

COLECCIONROCK dijo...

felicidades para ustedes!

grande roedor!!