jueves, 27 de septiembre de 2007

Gothic Slam– Just a Face in The Crowd (1989)

Este disco es terrible viejo, pero sin duda que fue uno de los más escuchados por los metaleros locales, porque fue lanzado por Columbia?...... eeeeeeeeeee...... Sony Music Chile ?........ o CBS parece que fué ? ..........¡ Chucha!... se me olvidó quien lo auspició !, pero.... eran esos cassettes blancos con el nombre de las canciones traducidas. La weá es que estaba a la venta y se podía escuchar con buen sonido...... no como las cintas piratas que llegaban con puro ruido a papas fritas, un puro boche no más. Cosa no menor, ya que solo Anthrax, Slayer, Metallica y Megadeth (y algunos otros que también se me olvidan) tenían el sucio privilegio de aparecer en las exclusivas vitrinas de nuestra ciudad. Entonces uno podía ir comprar un disquito a Gattos y podía ver esta producción entre la mierda de música que llegaba en ese entonces. Claro que la cosa fue en aumento, porque luego apreció Kreator, Suicidal Tendencies (entre otras yerbas) y la Vieja de los Seguros empezó a traer Sepultura, Anhilator y Pestilence, en un localcito en donde ahora hay un café con piernas. Bueno... ustedes saben como fue todo ese sistema, mejor no sigo contando weas fomes (ja-ja-ja). Ya pues, no tengo nada más que agregar…. entonces les dejo el Slam Gótico y su disco "Sólo Una Cara en la Multitud". Ustedes saben a lo que me refiero, puro Thrash conchemimare..............

3 comentarios:

Renzo Soto dijo...

Ese mismo año y por el mismo sello (y los mismos cassettes blancos) apareció Meliah Rage y su "Kill to Survive". Otro gran disco.
Un dato freak es que el guitarrista de Gothic Slam volvió a Chile (sip, era chileno) y se unió un tiempo muy coto a la banda porteña Betrayed ahí por 1992. Tras un tiempo y al quedarse sin monedas vendió la guitarra y busco pega... nunca más se supo de él.
R.

Anónimo dijo...

¡ Gracias por ese curioso dato!

Anónimo dijo...

Notable el comentario! Gracias por la info y esta mas decir, el disco! gran banda!