martes, 11 de septiembre de 2007

Poderosa Colección de Puros Tarros 6.2

Continuando con la vida de Anarko, podemos decir que este tipo era un poser que le gustaba el rock latino y el new wave. Pero su destino cambia cuando el Jefe Anarko Punk lo pilla pajareando en un callejón, mientras miraba un flyer de Fulano. Le sacaron la cresta entre varios y lo convierten a la fuerza en lo que hoy es. El autor del comic-Jucca- realizó el servicio militar con los marinos y se dice que el personaje nació durante su encierro. En los tiempos de Pinochet era obligación estar cerca de dos años recibiendo instrucción y aporreos. Acá dejo algunos pensamientos de este gran tipo:

Mucky Pup -Can´t You Take a Joke? (1987)

Siguiendo con los tarros del Guarencito dejo una tripleta de discos que acompañaron a este roedor en la época del liceo. Los Mucky Pup llegaron gracias a un compañero que andaba en skate, claro que recién estaban llegando las tablas como hoy se conocen. Antes existían patinetas de plástico o la famosa tabla guatona de madera y los raiders escuchaban puro Thrash y Crossover. Este disco es la cagá, pero tiene la mala fama de tocar algunos temas de forma controversial. Ustedes saben que los músicos gringos son muy explícitos al momento de dar a conocer su opinión. Ironicamente en este álbum se le tira mierda a los homsexuales (Si Halford de Judas los pilla les saca la cresta y media). En todo caso les puedo decir que las letras son para puro gueviar, si se vacilan hasta el presidente de los EE.UU (El título del albúm lo dice todo). En todo caso ni ahí con sus mensajes, a mi me importa su música.

Descargar

Method Of Destruccion-Gross Misconduct (1989)

Los MOD también siguen las mismas huellas de los Mucky Pup y en sus filas participaron miembros de Anthrax y S.O.D. Esta banda igual es controversial al tocar algunos temas sensibles (color de piel , racismo, sexismo, etc), en todo caso en el mundo del Hardcore hay más de un ejemplo similar, parece que todos los músicos quieren que su verdad prevalezca a costa de pisotear las posturas de las otras bandas. En el mundo del Hip-Hop sucede lo mismo. Un gran disco en en todo caso.

Descargar

Suicidal Tendencies-Still Cyco After All These Years (1993)

Son mis favoritos lejos: porque no son de New York, hay varios miembros latinos, aparecen un par de guitarristas afroamercianos, algo muy extraño (al igual que los músicos de Bad Brains y el Peligro de los DK). Siguen tokando a pesar de los años, el vocalista es un sicótico y las secciones de ritmo son chacales. Es mi banda mÁs querida de esos años. Este disco recopila las canciones de la primera etapa, las que fueron grabadas nuevamente con tecnología moderna. Suenan como cañón.

Descargar

No hay comentarios.: