miércoles, 1 de diciembre de 2010

Twin Shadow - Forget (2010)

Twin Shadow sacó su debut este año (Terrible Records, 2010) con aliento a Morrisey y Echo and the Bunnymen , lo que no puede ser tan malo. Pero el sonido del pop ochentero a lo nuevo milenio suena cada vez mejor y este disco tiene harto de eso. Generalmente sufro por la moda, porque me gusta y no quiero que me guste. Es súper estúpido en verdad. Si te gusta algo, es porque lo sientes así. Y eso me pasa con este disco. Se que probablemente será un éxito del underground pero igual me ganó. La moda es venenosa pero tiene su sadismo. Siempre se expande como Hiroshima pero igual tiene sus motivos. Si es que algo es bueno, es posible que le guste a mucha gente. Si a la gente le gusta, a mas gente le va a gustar sólo por ese hecho. A mi me gusta sentir la música y creo que este disco tiene harto de eso, independientemente de que sea el loco de moda. Sufran la moda guarenes y olvídense con este disco.

(MF)

No hay comentarios.: