viernes, 28 de mayo de 2010

Jirafa Ardiendo - Persona (2003)

Estoy haciendo dos trabajos para mañana y aunque no quería subir otro disco tan luego, me topo con este álbum que significa mucho para mí como para no subirlo. Me gustaría poder esribir páginas y páginas acerca de este grupo, pero la verdad es que no hay mucho que decir. La música es un lenguaje más allá de las palabras, más alla de los relatos. La música es el lenguaje de las emociones, y este grupo las expresa a cabalidad. Cada sonido, cada silencio, cada composicion es una pieza interpretada con devoción a un estilo propio que logra resultados maestros. Lanzado el 2003, este trabajo realmente representa parte importante de la producción musical chilena contemporanea. El grupo se llama Jirafa Ardiendo en honor al cuadro de Dali. Como en Dali los relojes se derriten, aquí se derrite el pensamiento para llegar a la sensación.

Recomendadas: Todas.

(ZS)

1 comentario:

rolo dijo...

Estimados:
Hoy he conocido vuestra pagina y debo decirles que me parece sumamente rica en contenido y en comentarios.

Muchas gracias!..

PD: el motivo del comentario(además de saludar y felicitar) es saber si puedes resubir este disco pues no me deja bajarlo.