viernes, 9 de abril de 2010

Mogwai -Come On Die Young (1999)

Y otro más de estos tipos. Me interesé en esta banda, porque leí en la prensa especializada que muchos asistentes se desvanecían en el show o perdían el equilibrio, como desmayados. Y los periodistas explicaban que se debía al ruido que emitían los amplificadores, acoples y algunos efectos de sonido. Bueno, el asunto es que realmente no se si es cierto. Pero, a lo mejor, por morbo (huákala !) busqué los discos de Mogwai entre las amistades. Y este fue el álbum que más me llamó la atención. “Come On Die Young”, su segundo, del 99´. Recuerdo que en algunos momentos sonaban como el ruido de los motores de un avión cayendo a tierra. Pero de la forma en que lo escucha el tipo de la torre de control, o algo así. Compartan su música y no pirateen.

7 comentarios:

mercenario dijo...

Sabes que nunca escuche Mogwai...

enrike dijo...

ajajaj yo tampoco se si es cierto. pero he leido que en vivo son una bestialidad. ojala se de la mano pa verlos alguna ves. saludos don guaren.

NANOCK dijo...

¡saludos colegas, pégale una escuchada a mogwai pu Mercenario, nada se pierde!

mercenario dijo...

Es solo por cuestion de tiempo,por ejemplo me pasa con QOTSE o Cult of Luna [por nombrar dos grupos conocidos],prefiero escuchar un demo de una banda perdida en el mundo quien sabe en que pueblito.Pero prometo hacerlo.

NANOCK dijo...

Wena, comparto con usted colega que escuchar el demo una banda de algún pueblito perdido es una oportunidad de escuchar algo más honesto, hay veces en que estas bandas más conocidas fabrican riffs para el consumo masivo y eso se nota. Las otras es como descubrir un tesoro, saludos!

enrike dijo...

ojajoaoj, me pasa algo muy parecido con la ropa americana, pillarse un tesorito unico bien metido en el fondo de la caja.

mercenario dijo...

Hace tiempo que no compro ropa de segunda mano.Solia comprar mucha en mi tiempo de ocio,tenia como 100 camisas,60 camperas e infinidad remeras [poleras?] pero despues engorde como un sapo y no me entra nada jajajajajja!