Era la grabación de lo que sería el piloto del programa para buscar financiamiento. Pero nos entusiasmamos y esta sesión se convirtió en el primer clip de la serie y aún no buscamos financiamiento… pero eso es cuento a parte.
El día estaba gris como se acostumbra en Concepción y no había mucha gente en el centro. Rocío había elegido el paseo peatonal porque quería expresar la falta de espacios que hay en esta ciudad de músicos. -Que nervios- decía- no es lo mismo que estar en el escenario, porque ahí con las luces no ves a nadie- le explicaba a los indiegentes.
Comenzamos con la entrevista caminando desde la “para’ del tonto” por el Paseo Peatonal, hasta llegar al pasaje Diego Portales. La ciudad en el centro es un espacio en construcción. Obstáculos y más obstáculos interrumpen el trayecto, que el ruido, que los hoyos, que los trabajos a medio terminar, que los vendedores ambulantes… El pasaje Diego portales, parecía una cápsula. Las altas murallas amplificaban la poderosa voz de Rocío y ya no se escuchaba el traqueteo urbano de la calle vecina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario