sábado, 26 de septiembre de 2009

Acid Bath - When the Kite String Pops (1994)

Acá viene el disco que estuve vacilando durante esta noche-boche del viernes. Muy piante, muy denso el asunto de los Acid Bath. Pero merece ser escuchado por los más duros de oreja, suena modernoso, me gusta este término. Como para explicar que agarran de varios lados y te confeccionan una musiquita muy dinámica. Hace ya tres años que lo tengo en mis archivos y me parece una buena propuesta para ustedes. Bueno no se que más decir, las influencias están clarísimas. Por ahí hay un tema que se llama “Cheap Vodka”, que es como muy obvio pero que con los segundos de escucha se arregla y termina perfecto. Cuando lleguen a “Jezebel” entenderán a lo que me refiero. Buenos riffs, contundencia y una propuesta atractiva para los que se criaron en los 90´. Lo importante es que sucedió hace 15 años atrás, increíble. Y a eso me refiero a los que disfrutaron del metal y los sonidos alternativos sin prejuicios. Eso sería mis queridos seres humanos. Compartan su música y no pirateen. Se me olvidaba que “The Bones of Baby Dolls” suena gigantesca, la aprecio y espero que siga acompañándome siempre. Abrazo interminable para todos ustedes y en especial para nuestros 18 seguidores. Hoy mandó el “zoronca”, como dicen por la esquina.

No hay comentarios.: