jueves, 10 de abril de 2008

Ashes Divide- Keep Telling Myself It’s Alrigh (2008)

Acá les dejo este gran disco, recién salido el 8 de abril pasado, se trata del nuevo proyecto de Billy Howerdel, guitarrista, letrista y compositor de A Perfect Circle. Este tipo grabó casi todos los instrumentos (cuerdas, voces y teclados) y a los primeros segundos de escucha se nota que algo de talento tiene, ufff….esas guitarras…por favor…súper simples y efectivas. En este álbum debut , también se hizo acompañar de casi la totalidad de los miembros de APC: La buena moza bajista Paz Lenchantin, el baterista Josh Freese y el productor-multiinstrumentista, Danny Lohner (NIN), entre otros. El colaborador más destacable, según yo, es Devo Keenan, el hijo de Maynard James Keenan, vocal de Tool y de APC. El muchacho, que este 5 de agosto cumple 13 años, toca el chelo (o cello si prefieren), así que pónganle oreja a “Sword”, le pone cualquier onda. Yo diría que los toques más Tool del disco salen de su instrumento. Bueno, a mí este álbum también me recordó otras bandas gringas como: Sparta (especialmente su último trabajo “Threes”), Thursday y Dredg. O sea que además trae unas buenas dosis de emotividad y simpleza. El sonido les resultará bastante familiar, es cosa de revisar los datos que “El Guarencito” les entregó. Se los recomiendo, bájenlo de una, a la tercera escuchada se enamorarán de este trabajo. Me quedan solo dos preguntas…¿Por qué no cantó Maynard si “Keep Telling Myself It’s Alrigh” es bastante mejor que los dos últimos disco de APC ?...¿Si grabó con ellos por qué no se puso en los créditos?...no me paso más rollos….heeee…¡ Apuesto 5 lukas a que el loco de la foto, el que sale de espaldas con peluca negra, es Maynard James Keenan ! ….adiós

4 comentarios:

watesapo dijo...

Tan de lujo los posteos roedor turbo recargado, cada uno mejor q el otro.. t había posteao el de Paraíso Perdido, pero no cuajo el comentario. He andao bajo presión ultima% lo q no es malo pa un ser humano tan pajero cm yo. M vienen de perillas estos aportes, sobretoo el de este calvo talentoso, y cualkier cosa q tenga olor a maynard la taso... harto maraca la foto si es mi socio en too caso, aunq es su tonica el travestirse. Tan abierto de mente el man q se gasta parejo... ya hermano toy tan cansao q transmito hasta por lo codos.
Wenas vibras guaren amigo, el pueblo ta contigo ;)

Anónimo dijo...

uta nose wn, no me gusot el album
y de veras crees q es mejor q THIRTEEN STEP de apc? ughgh no creo lo mismo, ya cuidate wn!

NANOCK dijo...

Guarencito:MMMMMMM para mi es mejor ,aunque puedo equivocarme, quizás la voz de Mynard pueda ser la gran diferencia, pero a mi me gustan más estas guitarras, creo que el tema más malo del album de Ashes Divide es el número dos, ta muy adolecente del nuevo milenio el sonido.pero el resto del album me dejo loco.....vale por el comentario..

Anónimo dijo...

JAJJA WENA MEN EL MEDIO COMENTARIO
IGUAL LA FOTO ESTA MEDIA GAY
NO CREO QUE SEA EL MAYNARD JAMES KEENAN PORQUE EL LOKO TIENE EL MEDIO TATUAJE EN LA ESPALDA
VAMOS A CACHAR QUE ONDA CON EL DISCO
AHÍ TE VES
BAJANDO...