martes, 23 de diciembre de 2008

Loquero-Terror Morboso a la Exposición Pública (1997)

Un disco con muchos recuerdos, especialmente del lugar en donde vivo. “Temor Morboso a la Exposición Pública” fue mi combustible por esos años, el casette daba por lo menos 4 vueltas en el reproductor. Compartirlo también con algunos mutantes, muchas cervezas y diálogos bukoskianos. Inicio de la caminata con el canto latinomaericano “Uki-Uki”, todo el mundo necesita amor. El traslado a mi universidad incluía viejas industrias, basurales, humedales, pobreza y periferia, malos tipos, tal como lo canta Loquero en “Barrio Niebla”. Varias veces también me absrobió la letra de “Lados 2” y su complemento en “Lados 1”, cruzando la línea férrea para ir “al otro lado”. Me gusta mucho este disco, su música me robó unos momentos preciosos. “Golpe Bajo” todavía me recuerda muchas cosas y situaciones que me molestaban por esos años, no era rencor, era más bien una especie de cansancio inexplicable. Y eso de “…La Venganza Más Grande Que Tu Puedes Tener Es Tener Éxito…”aún me suena a trampa, no sé, no lo he podido descifrar, aunque al final pareciera de que se trata de un predicador, o algo así. Ojala algún visitante con muchos enemigos me lo explique, por favor. Temones: “Péinala”, “Sabias Palabras 2”, "El Soldado", “Presagios del Final”, “Norris” y “Cucaracha”.Compartan su música y no pirateen.

No hay comentarios.: