martes, 15 de enero de 2008

Que La Santa Muerte Nos Proteja Durante el 2008!

-

" Mucho Se ha hablado sobre esta imagen.... se cree que La Santa Muerte nació en la era prehispánica, ya que existen investigaciones históricas en donde se afirma que se le nombraba como el Dios de la Muerte o el Dios Descarnado. A esta deidad se le adoraba en días dedicados especialmente a su culto dándole ofrendas varias, sacrificando desde animales hasta personas.. Los creyentes pensaban que con esto iban a poder descansar en paz....Pero en estos tiempos La Muerte es considerada como una santa y se le entregan ofrendas como cigarros de marihuana, veladoras, y puros, entre otros. Se le viste con una guadaña en una mano, por que se cree que el alma tiene una unión con el cuerpo a través de un hilo de plata. Entonces cuando la muerte quiere cosechar almas corta ese hilo con su guadaña. Además carga en su mano un mundo , el que representa nuestro planeta y su accionar terrenal...."
-
Mad Season-Above (1995) - - Descargar - -
" Se le viste de diferentes colores depende de lo que se le pide . Por ejemplo amarillo para el dinero, azul para la salud los estudios y la verdad, blanco para el bien la lealtad entre otros, negros para la brujería negra y para el mal. En conclusión encontramos que entre los mismos creyentes no hay coherencia en este tema ya que se contradicen. Además, se confirmó que el crecimiento del culto se dio más durante las epidemias de viruela y la llamada muerte negra a mediados del siglo XIX. Aproximadamente desde unos 5 años atrás que el culto a la “ Santa Muerte” parece ir aumentando, ya que la gente se deja llevar más por la sugestión o por el posible cumplimiento de sus petitorios. Algunos fieles informan que la religión católica o cristiana ha perdido su credibilidad, por lo tanto la gente busca "algo" que resuelva sus demandas..."
-
Blind Melon-Soup (1995) - - Descargar - -
" La muerte es justa y pareja para todos pues todos vamos a morir. Este es el ideal principal de la personalidad que se entiende de la Santísima (como también se le conoce) por lo que cuando se pide algo se sobreentiende que no es recomendable pedir nada negativo para una persona. Al pedir algo a la Santísima se puede o no ofrecer alguna ofrenda a cambio, mismas que pueden variar en todo sentido, pueden ser desde algo material como veladoras o mejoras al altar o cosas simbólicas como el cantarle, "hecharse un tequila juntos" sacarla a pasear o vestirla de fiesta, también son validas cosas como hacer las paces con algún familiar, cambiar algún habito o cualquier cosa que dicte el corazón e imaginación del orante. La Santísima espera que se le cumpla lo que se le pide por lo que es más recomendable no ofrecer nada a cambio del favor que ofrecer algo que no se tiene la seguridad de cumplir o que puede ser olvidado ".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo el disco de Mad Season, buenísimo, gracias!

Anónimo dijo...

SI LA MUERTE ES BUENA X Q MORIMOS Y SI MORIMOS CUAL ES LA GANANCIA NOS PERJUDICA LA MUERTE. NO LO BEN X CAUSA DE ELLA NO SOMOS INMORTALES COMO EN EL PRINSIPIO FUIMOS CREADOS A IMAGEN Y SEMEJANSA DE DIOS PERO X LA CULPA DE LA MUERTE TENEMOS EL TIEMPO CONTADO QUE NO ENTIENDEN ESO Y JESUCRISTO LO DIJO Y EL NO ES MENTIROSO COMO OTROS LEA LA SANTA BIBLIA NO MUERAN ENGAÑADOS

NANOCK dijo...

¡No se preocupe amigo, es solo información extraña que ronda en la red, no tratamos de influenciar a nadie en este blog, acá el favorito del guarencito es es el gran roedor de barbas blancas, ése si que sabe y lamentablemente anda tanto parásito diciendo que sigue sus recomendaciones, inclusos unos que andan con sotana y otros que son hasta políticos...así que no se preocupe... que somos buenas personas!