viernes, 2 de noviembre de 2007

Hoy es viernes.....asi que....un disco para la Mujer Gato!!!

No me importa si el lunes está azul, el martes gris y el miércoles también. El jueves no me importas. Es viernes, estoy enamorado. El lunes puedo estar extenuado. El martes, el miércoles, decepcionarte. El jueves ni siquiera comienza. Es viernes, estoy enamorado. El sábado espera y el domingo siempre llega demasiado tarde, pero en viernes nunca vaciles... No me importa si el lunes es negro, el martes y el miércoles un ataque al corazón. El jueves nunca miro hacia atrás. Es viernes, estoy enamorado. El lunes puedes sostenerme la cabeza, el martes y el miércoles quedarte en tu cama o el jueves mejor mirar las paredes. Es viernes, estoy enamorado. Muy bien vestido, es una linda sorpresa ver tus zapatos y tu espíritu alzarse, sacando tu enojo y simplemente sonriendo al sonido. Llanamente como un chillido, dar vueltas y vueltas. Siempre da un gran mordisco, es una vista tan maravillosa verte comer en el medio de la noche. Nunca puedes obtener suficiente, suficiente de esto. Es viernes, estoy enamorado... ( ahi está tu regalo)

Download

No hay comentarios.: